La Escuela de Música Prolat ofrece durante la primera quincena de julio su tradicional Campamento Ritmo y Creatividad con variadas actividades: ritmo corporal, ritmo instrumental, teatro musical, construcción de instrumentos y musicalización de cuentos, principalmente.

Además tres Talleres Instrumentales de Violín, Violonchelo y Guitarra a cargo de nuestros fantásticos profesores. Por último un Taller de Musicoterapia dirigido a niños/as con necesidades especiales.

Todo ello ideal para descubrir un mundo apasionante, lleno de ritmos, timbres, melodías y mucha fantasía. Se fomentarán además aspectos como la concentración, el trabajo en equipo, la empatía,la escucha atenta y la solidaridad, entre otros.

· RITMO Y CREATIVIDAD

· TALLER DE VIOLONCHELO