Nuestro planteamiento

Un programa sencillo, fácil de entender y de aplicar, pero exigente y muy fundamentado en las mejores escuelas pedagógicas actuales, lo que permite abarcar un ámbito de actuación extenso: iniciar a la música a una edad muy temprana ayudando a descubrir un lenguaje fascinante, crear un público sensible aficionado a las Artes y en particular a la Música Clásica, formar amateurs con una base sólida, potenciar los grupos de cámara en un medio familiar, preparar alumnos a pruebas de acceso a conservatorios públicos y cursos especiales que constantemente exploramos y renovamos.

Programa:

JARDIN MUSICAL

· Curso de sensibilización musical para niños de uno y dos años, dos niveles, acompañados de sus mamás (¡o papás!).

INICIACIÓN MUSICAL. A partir de 3 años

· Música y Movimiento I-III (Diferentes grupos según edades)

· Instrumento (Se puede escoger a partir de cuatro años: violín, piano o violonchelo)

FORMACIÓN INSTRUMENTAL ELEMENTAL.  A partir de 6-7 años

· Instrumento (ver oferta instrumental*)

· Grafía Musical (seis años)

· Solfeo I-VI (a partir de siete años)

· Educación de la voz

· Conjunto instrumental

FORMACIÓN INSTRUMENTAL PROFESIONAL. A partir de 11-13 años

· Instrumento

· Teóricas, según nivel: Solfeo, Armonía

· Música de cámara

· Complementarias: Piano complementario, Historia de la Música

· Educación de la voz

*OFERTA INSTRUMENTAL

PIANO, VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO, FLAUTA TRAVESERA, CLARINETE,

GUITARRA, PERCUSIÓN

Beca Prolat de Violín

La Escuela de Música Prolat ofrece una beca anual de violín. El objetivo de esta beca es cubrir el importe de las tasas mensuales que procuren una excelente formación musical a un niño o niña de gran talento, de nivel elemental, hasta doce años, durante el curso escolar 2020/2021, y cuya familia pueda demostrar no tener los suficientes recursos para afrontar los gastos de una enseñanza musical adecuada a su capacidad y aptitudes. Consultar aquí todas las condiciones.