tALLER DE iniciación musical

Este taller, que realizamos basándonos en la metodología Orff y Koday, es idóneo para aquellos que acaban de empezar con Música y Movimiento y desean seguir un poco más, para aquellos que no han escogido todavía su instrumento, así como para aquellos que vienen a la Música por vez primera.

Es aquí donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación ya que cada día la escuela se convierte en un mundo diferente: un circo, una granja, un salón de baile, la corte de un rey rodeado por trovadores o un bosque encantado.

También es aquí donde podemos escribir el texto, componer la música, interpretar y grabar una canción.

Cada año hemos sorprendido a nuestros pequeños construyendo nuevos instrumentos, musicalizando un guiñol o desmontando un violonchelo... pero uno de nuestros momentos preferidos es la merienda, la hora de hacer amigos ¡Y todo acaba siendo fascinante!

EDADES RECOMENDADAS:

3 - 5 años

FECHAS:

Del 4 al 8 de julio 2022, de lunes a viernes

LUGAR:

Este campamento urbano se celebra anualmente en la sede de la Escuela de Música Prolat en Madrid, Calle Goya 88.

HORARIOS:

De  10:00 a 13:30

PRECIO:

150 euros (material pedagógico y merienda a media mañana incluidos)

• metodología Orff y Koday
  • percusión corporal
  • canciones
  • cuentos musicalizados
  • coro
  • teatro musical
  • mímica
  • construcción de instrumentos