Bárbara Silenzi

Comencé a estudiar música a la edad de 9 años en  el Conservatorio de Música de Bahía Blanca. Desde allí la música me acompaña en todo momento de mi vida.

He sido integrante de coros y he formado parte de varias agrupaciones musicales; de música folclórica, de música para la infancia y de la orquesta de jóvenes en la sección de  violines durante siete años.

Me gradué como profesora de música con orientación en educación musical especializada en la infancia y en estimulación musical temprana.

Cuento con quince años de experiencia brindando clases en diferentes escuelas y colegios muy reconocidos, en centros culturales y en academias e institutos privados.

¿El objetivo de mis clases? Que los alumnos puedan aprender y disfrutar de la magia de la música a través de juegos y canciones de una forma lúdica y divertida.