Natalia Bryl

Hija del conocido escritor Iván Bryl, nació en Ternopol (Ucrania), comenzando sus estudios de piano a la edad de cuatro años.

Estudió pedagogía musical en el Instituto Pedagógico Musical de Lvov y posteriormente se especializó en piano y pedagogía infantil en el Conservatorio Superior de Lvov, con Bashuk y  con el célebre Kos-Anatolsky.

Ha trabajado en la Escuela Especial de Música de Lvov, en el Centro Integrado Musical de Chervonograd y en la Escuela de Música  de Konow (Polonia).

Su inquietud por la iniciación musical en edades tempranas y por las nuevas pedagogías la han llevado a especializarse en diferentes metodologías como la Orff-Schulwerk, habiendo recibido valiosas enseñanzas y consejos de profesores de la talla de Verena Maschat, Sofía López-Ibor, Eliseo Parra, Michel Widmer, Wofgang Hartmann, Rodrigo Fernández, Marga Aroca, Carlos Chamorro, etc...

Es miembro de la Asociación Orff España.