Larisa Lazuka

Nació en San Petersburgo y a la edad de seis años inicia sus estudios musicales con su tío S. Lazuka, solista del Teatro Mariinsky. Posteriormente continua en el Conservatorio de Kien con el profesor Yanulis finalizando con las especialidades de profesora de piano, directora de coro y profesora de lenguaje musical.

En Murmansk prosigue con sus estudios de pedagogía y filosofía en el Instituto Superior de Música y Arte.

Como profesora ha trabajado en distintas escuelas de música en diferentes ciudades de Rusia y Ucrania. Posee una dilatada experiencia que le ha permitido conseguir grandes resultados con sus alumnos, algunos de los cuales han resultado premiados en diferentes concursos para jóvenes músicos.

Desde el año 2005 reside en Madrid, colabora con el Coro de la Fundación Pushkin como directora y solista, a la vez que es profesora en prestigiosas instituciones privadas.