Beca Prolat de Violín

El objetivo de esta beca es cubrir el importe de las tasas mensuales que procuren una excelente formación musical a un niño o niña de gran talento, de nivel elemental, hasta doce años, durante el curso escolar 2020/2021, y cuya familia pueda demostrar no tener los suficientes recursos para afrontar los gastos de una enseñanza musical adecuada a su capacidad y aptitudes.

 

La beca comprende una clase individual semanal de violín con el eminente pedagogo Farid Fasla y colectivas de Lenguaje Musical, Violín, Repertorio y Coro con los diferentes profesores especialistas de la Escuela de Música Prolat. 

 

Los solicitantes deberán enviar uno o varios enlaces a YouTube con, como mínimo, dos obras de carácter contrastante indicando el nombre del alumno y la fecha de nacimiento.

 

Serán seleccionados tres alumnos a los que posteriormente se les solicitará documentación complementaria justificativa de aspectos arriba mencionados. Después de una entrevista al alumno/a y a sus padres se adjudicará una beca que tendrá una duración de diez meses.